En Bohío del Son

ESTAMOS SEGUROS!

Con nosotros estaréis siempre seguros.
Para cumplir este objetivo hemos creados un protocolo de seguridad y actuación ante los potenciales riesgos de esta amenaza.
Prestamos especial atención al cumplimiento de toda la normativa vigente en materia sanitaria de los diferentes estamentos públicos.
La meticulosa limpieza y desinfección de todas nuestras instalaciones garantiza su segura utilización.
Nuestro personal ha recibido formación específica para el cumplimientos de nuestro protocolo COVID-19.

seguridad

Nuestras medidas

control de temperatura

Sistema de control de acceso mediante lectura automática de temperatura con registro digital de actividad. En cumplimiento de las normas de protección de datos NO se registran imágenes ni datos personales.

LOCAL OZONIZADO

Nuestros extractores de aire renuevan más de 30 veces cada hora el aire del local y disponemos de un sistema de ozonización automático que esteriliza los circuitos de ventilación y de aire acondicionado.

distancias de seguridad

El local ha sido zonificado de forma que permite guardar las distancias de seguridad marcadas en cada momento por la administración. El aforo es controlado mediante un sistema de conteo digital.

medidor de calidad ambiental

Hemos incorporado un analizador de gases en tiempo real que nos permite conocer en cada momento la calidad del aire que respiran nuestros clientes. Prestamos especial atención al CO2 pero también controlamos el CO,  HCHO, TVOC y el AQI que nos indica los efectos nocivos de varios gases como el nivel de ozono.

ESTERILIZADOR DE MICRÓFONOS

Disponemos de seis micrófonos, dos en uso, dos en espera y otros dos en el esterilizador de rayos UV-C. Esta radiación elimina virus tipo SARS-COV 2 al 99,9 %. La tecnología empleada es a través de la emisión de luz ultravioleta tipo C en caja estanca para garantizar la seguridad de las personas que interactúan con el equipo,

PROTECTORES DE MICRÓFONO

A cada cliente se le entregan unos protectores individuales desechables que impiden el contacto directo con el micrófono que previamente ha sido esterilizado. De esta manera se garantiza totalmente la seguridad en la utilización de estos dispositivos a la hora de interpretar vuestras canciones preferidas.

sistema peticion de canciones

Disponemos de varios terminales digitales, uno de ellos adaptado a clientes con movilidad reducida, que permiten realizar la petición de canciones sin tocar libros, disminuyendo el riesgo de contagio.

APP PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Hemos creado una aplicación para dispositivos móviles que permite consultar las canciones disponibles y solicitarlas de forma automática sin tener que tocar ningún elemento común.

Código qr control presencia 

Estamos colaborando con el Gobierno de La Rioja  en la implantación del código QR que permite conocer en caso de necesidad tu presencia en un establecimiento con total anonimato.

Abrir chat